29 productos nuevos del Wirtgen Group en la bauma 2013: Innovative Solutions for Road and Mineral Technologies

Cuatro marcas fuertes, 96 máquinas innovadoras, entre ellas 29 novedades mundiales señeras, una superficie de exhibición de 10.560 m² y más de 100 expertos en aplicaciones: con estas cifras el Wirtgen Group impresiona en la bauma 2013 y demuestra su fuerza innovadora en los campos comerciales de Road and Mineral Technologies.

El Wirtgen Group lleva la batuta en el ramo

Con sus soluciones progresistas, las marcas fuertes Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann, una vez más, llevan la batuta en el ramo. Las nuevas máquinas del Wirtgen Group, especialmente adaptadas a las exigencias del trabajo cotidiano en las obras, también ofrecen una valía adicional al cliente que le permite realizar con mayor facilidad los trabajos en el lugar de obras y en la mina o la cantera.

Con seis estrenos mundiales, Wirtgen da comienzo a una nueva era en la construcción de carreteras. Da igual si se trata de una construcción nueva o de trabajos de saneamiento: con las dos nuevas generaciones de recicladora en frío y extendedoras de encofrado deslizante las compañías de construcciones estarán perfectamente preparadas para superar cualquier desafío.

Máxima seguridad del proceso, menos consumo de combustible, más comodidad: estas cualidades son sinónimo de la nueva generación «guión 3» de Vögele. En la bauma 2013 se podrán apreciar en vivo once novedades mundiales del sector de extendedoras de calzadas y reglas extensibles.

Hamm completa la cartera de compactadores vibratorios monotambor y compactadores tándem con nueve novedades mundiales de las series H, HD+ y HD CompactLine. La palabra clave del futuro de la tecnología de compactación es «eficiencia».

Las nuevas trituradoras de mandíbulas móviles de la serie MOBICAT EVO sientan nuevas bases en el mercado de contratación. Los tres estrenos mundiales de Kleemann destacan por su elevada eficiencia y su enorme versatilidad.

El stand de feria del Wirtgen Group: nuevas perspectivas para los visitantes

Bajo el lema «Innovative Solutions for Road and Mineral Technologies», el Wirtgen Group exhibirá, además de los estrenos mundiales, una impresionante muestra representativa de la completísima cartera de máquinas de alto rendimiento. También las dimensiones del stand de feria del Wirtgen Group son impresionantes. Comparada con la bauma 2010, la superficie de exhibición en la bauma 2013 es considerablemente mayor, con lo que el Wirtgen Group tiene la tercera superficie más grande de la feria. Y por si fuera poco: el stand también es más alto. Así, en 2013 los visitantes podrán descubrir, por primera vez, el mundo del Wirtgen Group en dos plantas. Mientras que en la planta baja se exhibirán la gama de productos y el pabellón de tecnología, el llamado «hardware», el cliente podrá apreciar en la segunda planta las demás prestaciones de servicio del Wirtgen Group. Comenzando por el asesoramiento sobre aplicaciones y las soluciones de financiación hasta el servicio posventa, los visitantes podrán ver la forma en la que el Wirtgen Group cumple, día a día, la promesa de valores «Close to our customers».

Expertos del Wirtgen Group en Múnich

Los expertos de las marcas Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann así como los de las 55 sociedades de ventas y servicios también estarán presentes en la bauma 2013 para asesorar a los visitantes en todas las cuestiones relacionadas con los temas de Road and Mineral Technologies.

Encontrará información adicional sobre el Wirtgen Group en la bauma 2013 en:

www-wirtgen-group.com/bauma